El pasado 1 de febrero de 2021 nació de manera oficial Crew Legion, un nuevo club de eSports centrado en el popular videojuego “FIFA” de Electronic Arts. Su equipo estará formado por 4 componentes, algunos de ellos grandes conocidos de la comunidad online de “FIFA” en España, y de entre los cuales 3 actualmente compiten en los clasificatorios para las Global Series de esta temporada.

Aunque este nuevo club tiene la vista puesta en las competiciones que se organizarán con el futuro “FIFA 22” a finales de este 2021, su objetivo inicial es forjar el trabajo en equipo y la base para futuros éxitos, como si de una pretemporada al uso se tratara.

Entre los integrantes de la plantilla encontramos a Christian Rodriguez (Pollichris) que ocupará el rol de jugador competitivo, Alejandro Beltran (Beltrán Valadez) como jugador y creador de contenidos (actualmente con 70.000 seguidores en redes sociales), a Jairo Sánchez (@TheHokeh) como entrenador; y como responsable de la escuela de formación un fichaje de lujo, David Blazquez (Pro_Kaiiser), exjugador de equipos de eSports como Emonkeyz, Nástic de Tarragona y RCD Espanyol.

Su promotor es Daniel Vigaray, empresario de Madrid y gran aficionado al videojuego “FIFA”, que fija como objetivo llegar a consolidar a Crew Legion como uno de los mejores clubs de eSports de España a largo plazo. Para ello ha contado con los servicios de la compañía eSports&Fun, con la cual organiza conjuntamente un plan basado en el crecimiento sostenido, los valores humanos entre compañeros de equipo, y por supuesto, la potenciación de la creación de contenidos multimedia.

El día a día de este nuevo club se podrá seguir en diversas plataformas en redes sociales como: Twitch, Twitter e Instagram, además de un canal en la plataforma de mensajería Discord. En ellas se organizarán sorteos, retos y torneos con premios para sus seguidores para ir preparando la base social del club. La escuela de formación, la segunda gran meta de Crew Legion, también jugará un papel destacado y se irá articulando en los próximos meses de manos de Pro_Kaiiseer.