Crew Legion cumple tan solo 2 semanas de existencia ¡y parece que haya pasado 1 año! Hemos participado en torneos nacionales, internacionales y amateurs en este breve periodo de tiempo; y todos con muy buenos resultados.

Por eso no extraña que tengamos casi 500 seguidores en redes sociales, ¡en tiempo récord!.


Nuestro jugador competitivo ha participado en la e-Copa y ha llegado a la segunda fase de la eChampions, uno de los torneos más importantes del mundo con un premio de 250.000€. Hay que tener en cuenta que tan sólo 10 españoles llegaron a esta selecta fase.


Uno de los mejores momentos competitivos ha sido cuando 3 de nuestros componentes jugaron los clasificatorios para las finales del Global Series de FIFA 21. Pusimos todo nuestro empeño y recursos técnicos y se retransmitieron de manera simultánea los partidos de los 3 jugadores. Incluso tuvimos caster y analista, este último rol bien jugado por nuestro creador de contenidos Alejandro Beltran Valadez.


Nuestro canal de Twitch ya dispone de contenidos casi diarios y ya sumamos 220 seguidores. Ofrecemos directos con todo tipo de materiales: torneos, abrimos recompensas, jugamos contra seguidores… Si quieres echarle un ojo tu mismo aquí tienes el link: https://www.twitch.tv/crewlegionteam

Estas próximas semanas vendremos muy cargados de nuevos contenidos: más clasificatorios para las Final Global Series, torneos con grandes premios y sorteos para todos nuestros seguidores.


Sigue a Crew Legion y a todo su team en redes sociales:
@Pollichris: jugador competitivo
@BeltranValadez: jugador creador de contenidos
@TheHokeh: coach
@ProKaiiser: embajador y futuro responsable de la academia